Elica Open Suite, una solución modular e innovadora de estilo industrial


25 noviembre, 2021

Open Suite, de Elica, no solo actúa como campana extractora, sino que cuenta también con luz y una amplia variedad de estantes.

El entorno doméstico adquiere una connotación cada vez más social. Un espacio esencialmente íntimo ha dado lugar a un entorno de convivencia donde se consolidan las relaciones.

En este contexto, el mobiliario de la zona de estar juega un papel fundamental y Open Suite se convierte en el aliado perfecto. La nueva propuesta de Elica aporta carácter al entorno a través de una estructura modular personalizable de estilo industrial; capaz de crear una nueva dimensión dentro del espacio de la cocina.

Open Suite

Open Suite engloba más de una función. No solo actúa como campana extractora, sino que también cuenta con luz y una amplia variedad de estantes. Todo ello en una estructura que se puede ensamblar en función de las necesidades del usuario.

El gran panel LED en la parte inferior del producto es un punto de iluminación estratégico durante la preparación de alimentos. Además, se puede utilizar como luz ambiental para momentos más agradables. Gracias a la función Tune White es posible ajustar la intensidad y el color de los LED, desde el blanco frío al blanco cálido, para crear la atmósfera perfecta.

Múltiples configuraciones y acabados

Es posible personalizar Open Suite combinando diferentes módulos de 80 centímetros para jugar con el espacio; recreando geometrías y líneas según el gusto personal y el resto del mobiliario. A partir de cuatro configuraciones básicas (pared de 80 cm o 160 cm e isla de 80 cm o 160 cm) es posible integrar accesorios adicionales.

La amplia gama de acabados disponibles incluye estantes de vidrio (transparente y ahumado), metal negro o malla de alambre, madera (nogal o personalizable), módulos de succión e incluso paneles de luz para expandir el punto de luz en la encimera.

Estética y funcionalidad

La altura de la estructura es ajustable para permitir la instalación en cualquier entorno, independientemente del tamaño del techo. Open Suite ha sido diseñada para garantizar el máximo rendimiento en la versión filtrante, gracias a la unidad de doble aspiración y los filtros especiales Long Life, regenerables hasta tres años.

Diseñado para garantizar la máxima libertad de movimiento en la cocina, además de los controles ergonómicos ubicados en la parte frontal, Open Suite también ofrece la posibilidad de estar listo para interactuar a través del asistente vocal Alexa o la APP Elica Connect. Una herramienta práctica y rápida que, además de controlar de forma remota las luces y la succión, proporciona información sobre el mantenimiento del filtro y da valiosos consejos sobre cómo mantener la campana en su mejor momento.

*Para más información: https://www.elica.com/ES-es

Cocina Integral

 25.11.2021

syskor

PUBLICIDAD