La firma EMEDEC también expondrá en Maderalia 2022


23 marzo, 2022

EMEDEC en FIMMA Maderalia

La semana que viene, en la próxima edición de la feria FIMMA Maderalia 2022, la empresa valenciana EMEDEC exhibirá su amplia oferta de paneles de madera para profesionales.

De esta manera, el stand de la firma (E6, pabellón 4, nivel 3), además de como showroom de su amplia oferta de producto, también servirá de punto de encuentro para los profesionales que visiten la muestra.

En este sentido, la presencia de EMEDEC en la próxima edición de FIMMA Maderalia va más allá de la mera exhibición de las tendencias y la vanguardia en el ámbito de los derivados de la madera.

Así, EMEDEC invita a los profesionales de la decoración, el interiorismo y todas aquellas actividades relacionadas con la madera, a visitar su stand. El espacio de la empresa en el salón estará ubicado en la nueva área de la Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana (ASEMAD).

El fabricante promete un original espacio inspirador en el que dará a conocer las numerosas posibilidades que ofrecen sus soluciones y productos, entre las que figuran firmas líderes, además de su marca propia, Panelate.

La participación de la compañía valenciana en el certamen representa, sin duda, una muestra más de la solvencia de un sector en el que el diseño, la calidad y la sostenibilidad marcan el camino hacia el futuro.

*Para más información: www.emedec.com / www.panelate.com

Cocina Integral

23.03.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas