Aprovecha el espacio con las mesas extensibles y deslizantes Atim


23 junio, 2021

Emuca ha lanzado un nuevo catálogo Atim de mesas extensibles y deslizantes. Unas soluciones que permiten optimizar al máximo el espacio en cocinas pequeñas. Para implementarlas, el usuario simplemente tendrá que elegir el modelo que mejor se adecúe a sus necesidades entre un amplio catálogo que presentamos a continuación.

Mesas extensibles

Con esta gama de soluciones, Emuca permite añadir una superficie o mesa adicional donde sea necesario. Los seis nuevos modelos de esta línea de productos son: Shot, Oplà Top, Oplà Folding+39, Lunch, Lunch+39 y Party.

La mesa Shot consigue sumar una mesa o superficie adicional de trabajo a la cocina. Un espacio supletorio pensado para preparar la comida o disfrutar de un aperitivo. Por su parte, Oplà Top permite con un simple gesto extraer una nueva superficie de trabajo que se coloca al mismo nivel que la encimera. Mientras que Oplà Folding+39 no solo está pensado para cocina. Aunque presenta el mismo mecanismo de sistema integrado que la versión Top, en este caso queda oculto por la propia estructura.

El modelo Lunch extrae una mesa oculta dentro de un cajón. Esta solución es especialmente útil en cocinas con poco espacio. Mientras que Lunch+39 presenta el mismo concepto, pero con una profundidad mínima de 39 cm. Por último, Party es una mesa extensible de gran capacidad con pata doble telescópica integrada. Al desplegarla, el usuario obtendrá una superficie de 138 cm de longitud.

Mesas deslizantes

Completan el catálogo de Emuca Atim tres nuevas mesas deslizantes. Unas soluciones que permiten ampliar la isla, península o superficie con deslizamiento lineal o diagonal suave. Las novedades son: Corner, Twice Top y Sestante.

La superficie Corner, como su propio nombre indica, se desliza en diagonal desde una de las esquinas de la isla o península para ampliar su superficie. Por su parte, Twice Top es una mesa deslizante diseñada para la isla de tu cocina, con un sencillo gesto se consigue una mesa auxiliar para disfrutar de un desayuno o una comida. Finalmente, Sestante es una mesa deslizante giratoria 180º que reposa sobre la isla de la cocina o una superficie lineal. Esta solución se compone de una pata, un sistema de carros y unas guías, para disfrutar de una superficie adicional amplia.  

*Para más información: www.emuca.es

Cocina Integral

23.06.2021