Emuca crea un perfil en TikTok


13/10/2020

Emuca en Maderlia 2020

Emuca es, según asegura la compañía, la primera empresa del sector de proveedores de accesorios para el hogar en TikTok, con su perfil emuca_group. La red social del momento, tal como afirma Emuca, se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo y, en ese sentido, ha batido varios récords en muy poco tiempo.

Por su parte, Emuca se considera una empresa joven, camaleónica y, sobre todo, muy digital. Pretende fomentar la interacción entre clientes ayudando a generar sinergias, nuevas ideas y aplicaciones en torno a mobiliario, accesorios de cocina y hogar. Asimismo, el sector del mueble evoluciona rápidamente y Emuca permanece constantemente conectada a todas las tendencias de los diferentes mercados donde está presente, y las redes sociales son una fuente de información muy importante. Estas son las razones por las que Emuca ha decidido sumarse a las empresas que cuentan con un perfil en TikTok, la red social más joven y popular en la actualidad.

Casi 40 años de historia

Emuca está presente en el mercado desde hace casi 40 años, a la vanguardia de las últimas tecnologías en todos los departamentos. En los últimos tiempos, la empresa se enorgullece de liderar la transformación digital dentro del sector, con múltiples innovaciones y nuevas plataformas, tanto en comercio electrónico, B2B, como estratégicamente en el servicio al cliente.

Una de la súltimas novedades la firma es el cajón Vertex, Con diseño recto y minimalista, estilizado y actual, en acabado blanco o gris antracita, gracias a su innovador diseño se consigue un mayor aprovechamiento del espacio interior. Se ofrece en cuatro alturas distintas: 83, 93, 131 y 178 mm, seis profundidades y opción de barandillas. Ahorra tiempo de instalación gracias al clip que incluye en la costilla. Las guías son de extracción total y con cierre suave y cuenta con una capacidad de carga de 40 kg (foto de cabecera).

*Para más información: www.emuca.es

Cocina Integral

13.10.2020

decorativa