Emuca doblará su capacidad de almacén


24 abril, 2006

Para liderar el mercado, la compañía valenciana apuesta por la dimensión, para lo que ha doblará su capacidad de almacén y modernizará su sistema logístico.
Actualmente, la compañía fabricante de herrajes Emuca es capaz de entregar el 98,5% de los pedidos en 24 horas. Para mejorar aún más su gestión, Emuca trabaja ahora en la ampliación de sus instalaciones de Valencia hasta los 12.000 metros cuadrados, doblando así la capacidad actual del almacén, e incorporando un nuevo sistema logístico para dinamizar aún más el servicio a los clientes.

Todo obedece a un plan que la empresa desarrollará en los próximos cinco años. Las previsiones para 2006 apuntan hacia los 40 millones de euros.

Emuca cuenta con almacenes estratégicamente ubicados en Europa, aunque el de Valencia, en el polígono El Oliveral de Riba-Roja de Turia, es su almacén central y principal.

Por otra parte, la compañía también acaba de adquirir unos terrenos en Italia; en una zona estratégica para el sector del mueble como es Padua, en el Véneto, para construir un nuevo almacén que estará operativo en año y medio, y que supondrá una inversión de 4,6 millones de euros. Desde Italia podrá atacar mejor mercados como el francés o el alemán, e incluso los países del Este de Europa.

Asimismo, Emuca no pierde de vista China, como foco de fabricación del producto y como futuro mercado de ventas.

* Para más información: www.emuca.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas