Emuca: últimas novedades y nueva identidad de marca en Maderalia


15 febrero, 2018

Emuca ha presentado en Maderalia importantes novedades de producto destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. La firma también lanza su nueva identidad de marca.

15.02.2018 Las nueva propuestas de Emuca en Maderalia pudieron verse en un stand que reflejó la filosofía de la empresa, distribuido por ambientes, con ejemplos de aplicaciones  y soluciones funcionales para armario, hogar, cocina y baño.

Entre las nuevas soluciones, destacó la amplia oferta en sistemas de puertas correderas, con novedades en Space +, Neco y Placard. Sobre todo, el nuevo sistema antidescarrilamiento Space+, tanto en la puerta interior como en la exterior del armario para mayor seguridad, en armarios de dos y tres puertas.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para dar a conocer el nuevo cajón Concept con un diseño recto y estilizado ideal para todos los muebles del hogar. Está disponible en acabado blanco satinado o gris antracita con diferentes alturas y profundidades, y sobresale por su deslizamiento suave y silencioso gracias a sus guías de extracción total sincronizadas que quedan ocultas en el interior de la costilla del cajón. También dispone de un pistón amortiguado en ambas guías que proporciona el cierre suave del cajón y tope de extracción amortiguado.

Se expusieron novedades para el equipamiento de cocina, como el nuevo sistema Titane, como el rinconero Nuvol Titane diseñado para aprovechar el espacio de módulos rinconeros con forma rectangular. Y el nuevo carro auxiliar extraíble Titane ideal para módulos inferiores en espacios reducidos o muebles auxiliares de cocina. Ambas soluciones de almacenaje van con sistema de cierre suave para evitar portazos, y en color gris antracita, de tendencia en el mueble actual.

Emuca apuesta por una nueva gama de contenedores de reciclaje Recycle que facilita las tareas de clasificación gracias a su fácil acceso en puertas y cajones de la cocina. Dispone de multitud de opciones y combinaciones que permiten diseñar el propio espacio de reciclaje.

Otras novedades fueron el sistema Agile diseñado para puertas elevables situadas en muebles de cocina y hogar, con un funcionamiento suave y preciso, sin necesidad de bisagras. También el colgador Strong una solución para las grandes cargas en los módulos inferiores suspendidos, que destaca por su máxima seguridad en las cargas verticales, antivuelco, fácil mecanizado y regulación.

Se amplía, finalmente, la gama de tiradores de Emuca con los modelos Kobe, Kyoto y Nagoya, con un acabado diferenciador en color titanio, muy de moda en los muebles actuales. Del mismo modo se ofrece el perfil tirador Sparta tipo uñero, realizado en aluminio para cajones o puertas para armario, además de tapas para montajes parciales, es decir, sin ocupar toda la longitud de la puerta.

Nuevas tecnologías integradas

Se desvelaron en el stand las novedades en iluminación con la presentación de grandes soluciones innovadoras como los apliques LED Merak, Polaris y Alcor. La nueva tira LED con control de cambio de temperatura de color permite seleccionar la temperatura de color deseada mediante control remoto; y el nuevo difusor plano posibilita realizar luminarias con tiras LED totalmente integradas en el mueble sin necesidad de mecanizar los estantes.

Pudieron conocerse también nuevos productos para integrar en el mueble y satisfacer las necesidades de los usuarios como cargadores inalámbricos, conectores USB, multiconectores, pasacables o luminarias con conexión USB para cargar dispositivos.

Para acabar, hay que recordar que Emuca sigue apostando por la digitalización con su nueva App con nuevos vídeos de montaje e instalación, con la búsqueda de instrucciones de montaje o ficha de producto. Dispone además de un lector de códigos QR y un lector de códigos de barras del embalaje Emuca para acceder rápidamente a toda la información, como vídeos y catálogos.

Emuca lanza su nueva identidad visual y estrategia de posicionamiento de marca

Emuca lanza su nueva estrategia de posicionamiento de marca, con una nueva identidad visual y un nuevo claim. Se trata del cambio más relevante desde que se lanzó Vida en los muebles en 2006. El proyecto se presentó oficialmente en FIMMA-Maderalia 2018 que se celebra en Valencia (España).

La estrategia, que se implementará en todos los países en los que opera Emuca, se ha diseñado para convertirnos en la marca de soluciones en herrajes y accesorios para el mueble, en palabras de Santiago Palop, CEO de Emuca.

La nueva estrategia de posicionamiento de Emuca gira en torno a la idea de aportar soluciones, de producto, servicio, innovación, marketing, logísticas, tecnológicas… para cocina, baño, armario, oficina y hogar.

*Para más información: www.emuca.es


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas