Emuca obtiene la distinción Empresa Familiarmente Responsable


14 mayo, 2007

Emuca es la primera empresa del sector del mueble en España en lograr este reconocimiento, y una de las primeras Pymes, situándose entre las 30 empresas en conseguirlo en España.

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, ha entregado a Emuca el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable. Este certificado ha sido concedido por la Fundación +Familia a 21 empresas que destacan en la puesta en marcha de medidas para la conciliación de la vida familiar y profesional de sus trabajadores. Entre esas firmas estaba Emuca.

Con la entrega de este certificado, se reconoce la contribución de esta empresa valenciana a la conciliación de la vida personal y laboral. Emuca es la primera empresa del sector del mueble en España en lograr este reconocimiento, y una de las primeras pymes, situándose entre las 30 empresas en conseguirlo en España.

Amparo Valcarce, Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, comentó durante la celebración del acto que el certificado de empresa familiarmente responsable no está al alcance sólo de grandes compañías, sino también de las pymes, que en nuestro país representan un 90% del tejido empresarial.

Con este certificado se reconoce la apuesta de Emuca por las políticas socialmente responsables que han llevado a aprobar una serie de medidas destinadas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores.

* Para más información: www.emuca.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas