Emuca presenta su nuevo catálogo


24 abril, 2007

Junto a las últimas novedades de producto, el nuevo catálogo recoge la nueva codificación con la que se han unificado los catálogos de Emuca S.A. (España) y Emuca S.r.l. (Italia).

El nuevo catálogo presenta también una reestructuración de las diferentes familias de productos que quedan agrupados en los siguientes apartados: bisagras y retenidas; cerraduras y cierres; ruedas, pies, patas de mesa y estructuras de aluminio; guías y sistemas correderos; sistemas de montaje, tornillos y tuercas; equipamiento para muebles; sistemas de iluminación y accesorios para baño y cocina.

Por lo que respecta a los nuevos productos, el Catálogo Emuca 2007 incorpora todas las novedades introducidas en los últimos meses, como los estantes Dualframe, las guías Skate para mesas extensibles, el Slider Medium, los nuevos perfiles de aluminio Plus 12 y 14 o el cierre suave para armarios correderos, entre otros.

Esta edición del Catálogo Técnico 2007 se une al Catálogo Corporativo, al Catálogo de Tiradores y al de Equipamiento para Cocinas, de los que se están ultimando las nuevas ediciones.

* Para más información: www.emuca.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas