Enfriadores U-Chill (línea Kaelo), de U-Line


26 octubre, 2020

U-Chill, de U-Line
Enfriadores U-Chill (línea Kaelo), de U-Line.

Los enfriadores U-Chill, pertenecientes a la línea Kaelo, de la marca U-Line, son utensilios muy prácticos y de gran utilidad, que pueden ser instalados en casi cualquier superficie de cocina. Y también en la sala de estar, la sala de reuniones, la mesa principal del comedor, e incluso en terrazas y embarcaciones.

Estos dispositivos mantienen la temperatura original de la botella, una vez abierta, y pueden variar entre 1 y 2º C. Los controles táctiles inteligentes están integrados en su propia corona, por lo que no necesita de interruptores ni controles remotos.

La corona de U-Chill está fabricada de acero inoxidable y pulida a mano para obtener el acabado cepillado. Se utiliza acero inoxidable sólido en lugar de cromado, debido a que se trata de un material más duradero y resistente. Está disponible en acabado Acero Pulido, Acero Cepillado y Gun Metal (negro metalizado).

En conclusión, U-Chill es una categoría de producto completamente nueva que aporta un toque elegante, sofisticado y a la vez funcional al proyecto de cocina que se desee realizar.

U-Line y DAKE

El enfoque revolucionario de U-Line le ha permitido imponerse en el mercado del frío con refrigeradores, conservadores de vinos, así como fabricadores de hielo. Todos ellos están  integrados bajo encimera, y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento equivalente a la de los refrigeradores tradicionales. Sus cinco décadas de experiencia, persiguiendo los más altos estándares en calidad, innovación tecnológica y estética depurada, le han otorgado la mejor reputación a la firma nacida en Wisconsin (EE.UU.).

U-Line está distribuido en España por DAKE, empresa dedicada al mundo de las cocinas más exclusivas y de vanguardia. Ofrece a sus clientes electrodomésticos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Y todo ello, desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho.

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

26.10.2020


decorativa

PUBLICIDAD