Entrega de los Premios de Arquitectura VI Concurso Formica Funcional


19 diciembre, 2006

El arquitecto Alejandro Zaera ha sido el encargado de entregar el Premio de Arquitectura, conseguido por el proyecto Metaformica, de Valentina Crupi y Manuela Schirra, de la Universidad de Trieste (Italia).
El prestigioso arquitecto Alejandro Zaera Polo ha hecho entrega de los Premios de Arquitectura VI Concurso Formica Funcional, acto en el que Zaera Polo también ofreció una conferencia bajo el título Edificios en altura, organizada por Formica en colaboración con La Biennale de Arquitectura de Venecia.

El reto planteado a los participantes de esta sexta edición ha sido el diseño de un edificio flotante concebido como taller de arquitectura. El primer premio del certamen internacional ha recaído en el proyecto Metaformica, presentado por Valentina Crupi y Manuela Schirra, de la Universidad de Trieste (Italia), quienes han obtenido una beca de tres meses en la sede en Barcelona de Metrópolis, la Asociación Mundial de Grandes Metrópolis, trabajando en el Proyecto Ciudades y Frentes de Agua.

* Para más información:www.formica.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas