Entrega de los VII Premios de Arquitectura e Interiorismo


22 junio, 2007

El pasado 14 de junio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña, Barcelona, la ceremonia de entrega de los VII Premios Saloni de Arquitectura e Interiorismo, presentados por el televisivo Jordi Hurtado.

Numerosas personalidades y profesionales del sector no quisieron perderse la entrega de unos premios que año tras año han ido ganando prestigio gracias a la gran calidad de las obras presentadas y al empeño puesto desde Saloni para reconocer y premiar a los profesionales de nuestro país. Los Premios Saloni de Arquitectura e Interiorismo entregan 30.000 euros a los ganadores de cada categoría, convirtiéndose así en los de mayor dotación económica de todos los premios de de este tipo que se celebran en nuestro país.

En la categoría de Arquitectura el premio fue para el arquitecto Francisco José Mangado Beloqui por el estadio de fútbol Nueva Balastera, en Palencia. En la categoría de Interiorismo los ganadores fueron los arquitectos  Luis M. Mansilla y Emilio Tuñón por su proyecto de interiorismo en la Fundación Pedro  Barrié de la Maza, en Vigo.

El acto contó con la interesante intervención del prestigioso arquitecto japonés Kengo Kuma.

* Para más información: www.saloni.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas