Entrega oficial de los Premios Macael


6 noviembre, 2007

El próximo 16 de noviembre la Comarca del Mármol de Almería se vestirá de gala para celebrar una nueva edición de los Premios Macael, un acto que se ha convertido en uno de los más importantes del Sector de la Piedra Natural.

Desde que se crearan en 1985, los Premios Macael han querido reconocer la importante labor que llevan a cabo determinados profesionales, instituciones y medios de comunicación en pro de la industria de la piedra natural y de la Comarca del Mármol. En este sentido, se premian los trabajos de arquitectura, artesanía y diseño, tanto a nivel nacional como internacional.

Como el propio Manuel Sánchez Pérez, Presidente de AEMA, explica, los Premios Macael son el evento más importante de todo el año, muestran además el alto nivel de las obras premiadas. Es una manera perfecta de reflejar la labor desarrollada por nuestras empresas a nivel mundial.

En el ámbito profesional e institucional, los premiados han sido D. Juan del Águila Molina, Premio a la Persona; la Guardia Civil de España, Premio a la Institución por la labor de protección y colaboración de la industria del mármol, así como por su cooperación a la hora de aplicar la normativa específica del sector; el estadounidense Ethan Anthony, Premio al Arquitecto por la proyección que le ha dado a los mármoles; el periodista D. Antonio Jiménez Martínez, Premio al Comunicador; e Inmobiliaria Vistahermosa, Premio al Promotor.

En lo que respecta a las obras premiadas son el Teatro Municipal Rafael Alberti, de Huércal-Overa (Almería),
Obra Nacional; el Hotel Real de Bohollo, Obra de Diseño; el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, Obra Artesanal; y el Palacio Presidencial de Rusia (Moscú), Obra Realizada en el Extranjero.

* Para más información: www.marmolesdemacael.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas