ergoAgent base, de Kesseböhmer, islas de cocina con altura variable


19 marzo, 2015

Un equipamiento de cocina ergonómico y respetuoso para la espalda facilita el día a día en la cocina.

Kesseböhmer ofrece, con ergoAgent base, una opción en el mercado con la que se puede ajustar ergonómicamente la altura de islas de cocina, de cualquier tipo y tamaño. Todo ello gracias al uso de una moderna tecnología de elevación.

ergoAgent base, de Kesseböhmer, islas de cocina con altura variable

El diseño de una isla con ergoAgent base se basa en la utilización de muebles bajos estándar del programa de cocina. Con su enorme potencia de elevación de 1.000 kg, el sistema está diseñado sin tener prácticamente limitación en cuanto a la utilización de muebles y encimeras. La función de elevación no es visible desde el exterior, por lo que se mantiene el deseado carácter de isla dentro de la cocina moderna.

ergoAgent base, de Kesseböhmer, islas de cocina con altura variable

El sistema de elevación Kesseböhmer se compone únicamente de tres elementos: los módulos de elevación de 800 por 700 mm (incluyen fijaciones de suelo y zócalo); el bastidor de 300 por 600 mm, cuya función es unir los módulos de elevación; y el interruptor. Mediante la utilización de un bastidor de unión, adaptado a las medidas modulares de muebles bajos, se define la anchura de la isla (hasta 3.800 mm con una profundidad de 900 hasta 1.200 mm). En islas de 1.800 hasta 3.000 mm se aplicarían dos módulos de elevación, y a partir de esta medida se necesitarían tres.

Según la altura modular de los muebles bajos utilizados, se consigue una altura de trabajo regulable de aproximadamente 920 hasta 1.120 mm. De esta manera, pulsando un botón, se puede adaptar en todo momento la altura de la isla a prácticamente cualquier estatura, y a las más diversas situaciones de trabajo.

* Para más información: www.kesseboehmer.com/es


Milessi

PUBLICIDAD