Espacio Cocina-SICI tiene sabor


31 enero, 2019

La cocina en directo está atrayendo la atención de los miles de visitantes de Espacio Cocina-SICI, que traspasó ayer su ecuador superando previsiones.

31.01.2019 Espacio Cocina-SICI 2019 es una feria de muebles y equipamiento para la cocina en la que se cocina, y mucho. Esta semana, el Pabellón 6 del Nivel 3 de Feria Valencia se está llenando de múltiples aromas con la celebración de un extenso programa de showcookings en el que destacados chefs del panorama nacional están mostrando en directo la versatilidad de las numerosas innovaciones que presentan las 112 firmas y marcas nacionales e internacionales en el certamen: desde la comida más tradicional hasta preparaciones más elaboradas y exóticas pasando, por ejemplo, por una clase práctica de cómo cortar y preparar el sushi.

 

Y es que la feria ha configurado un completo programa de actividades en el que, sin duda, los distintos espectáculos de cocina en vivo que se celebran están atrayendo la atención de los miles de visitantes del salón, de la mano de profesionales como el televisivo Diego Ferrer, que estos días se multiplica en los stands de Antalia y los puntos de Neff, o el chef valenciano Miguel Martí, que está desplegando su artesanía culinaria con chocolate y café en el programa Tast.In de Inalco. También está causando sensación las demostraciones del chef Francisco Hita y el sistema de cocción invisible de Rak Cerámics, o la demostración de sushi que realizó ayer por la mañana el chef Diego Laso, un apasionado de la cocina japonesa que demostró la capacidad antibacteriana de las encimeras Neolith.

Cocina y diseño

Ayer también se estrenó en Espacio Cocina-SICI el chef Carlos Julián, del restaurante Ampar, con un sorprendente showcooking en el stand de Cosentino. Y hoy será el turno de más destacados chefs, como la televisiva Begoña Rodrigo, que cocinará en el stand de Neolith, y el pastelero de la saga de los Torreblanca, Jacob Torreblanca, en un esperado showcooking en el Ágora SICI con el impulso de la firma Franke.

El salón, mientras, alcanzó ayer su ecuador, de nuevo con una multitudinaria jornada en el que también fueron protagonistas los estudiantes de interiorismo y diseño, que por la mañana participaron en el I Encuentro de Escuelas de Interiorismo y Decoración, promovido por la patronal AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) y el Consejo General de Colegios Oficials de Decoradores y Diseñadores de Interior de España. Las previsiones se siguen superando y hoy es el turno de un sector clave en el negocio como el de los marmolistas e instaladores, con la celebración del I Foro Marmolista, que cuenta con la organización del portal especializado Focus Piedra.

*Otras noticias relacionadas:
El segundo día de Espacio Cocina-SICI confirma las buenas previsiones

*Para más informaciónespaciococina.feriavalencia.com