Milessi

Espacios de cocina Outdoor, de Modulnova


28/05/2020

Espacios de cocina Outdoor, de Modulnova

27.05.2020 Se trata de un nuevo proyecto de cocina outdoor, diseñado por Carlo Presotto y Andrea Bassanello, en perfecto estilo Modulnova. La cocina combina las líneas puras y la organización racional. Y está diseñada para satisfacer las necesidades de funcionalidad de los que aman estar el aire libre.

Así, la colección Outdoor aporta estilo a la cocina al aire libre contribuyendo a aumentar el placer de reunirse en torno a un espacio de estas características. Puede instalarse en una terraza, en la azotea de un ático metropolitano, junto a la piscina o en un jardín.

Los materiales elegidos para este nuevo proyecto son acero recubierto con pintura en polvo epoxi y piedra piasentina Son ideales para resistir a la humedad, a la intemperie, a los cambios de temperatura y al desgaste. El uso del acero recubierto, por su parte, ayuda al propósito de llevar la cocina fuera del hogar y convertirla en la protagonista de los espacios al aire libre. Con los volúmenes y materiales que permiten disfrutar del placer de una cocina Modulnova dentro y fuera de la casa.

El interior en el exterior

La exigencia de confort y diseño que caracteriza las propuestas para las cocinas de interiores se utiliza para este sistema de exteriores, con altas prestaciones y máxima funcionalidad.

Por ejemplo, están disponibles, además de la clásica parrilla de barbacoa, un horno de leña, una freidora, una placa de teppanyaki y una placa de inducción (para la cocina tradicional). El sistema se completa con dos zonas de almacenaje. En ellas se puede guardar la leña para el horno o los utensilios de cocción. Además, se añade un espacio dedicado al lavado. También, otro dedicado a la refrigeración de las bebidas, una máquina para la producción de hielo y un fregadero de piedra piasentina. Éste se puede convertir en una cómoda frappeuse.

Esta cocina Modulnova representa la síntesis perfecta de know-how productivo e identidad estilística, funcional, ergonómica y siguiendo todos los cánones estéticos. Y ahora al aire libre.

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral