Estamp presenta Wedge, un tirador que combina armoniosamente líneas rectas y curvas


21/09/2021

El tirador Wedge ha sido creado para convivir y dar valor al mueble, para ser un elemento esencial en un frente de cajón o puerta.

El tirador Wedge

A la hora de diseñar un producto hay que pensar siempre en su destino, qué puede aportar de nuevo y también en su eficacia. El tirador Wedge ha sido ideado para dar valor al mueble y convertirse en un elemento esencial en un frente de cajón o puerta. Sus formas curvas en la pata pretenden conseguir una sensación agradable, facilitar una relación estética y práctica de total integración.

Wedge está disponible en tres medidas de 128, 192 y 320 milímetros entre centros y en acabados Oro Cepillado, Níquel Cepillado, Negro Mate y Blanco mate.

Acerca de J. José Vergés

J. José Vergés es una destacada compañía del sector de los herrajes para muebles fundada en 1928. Actualmente tiene presenta en 80 países y se distingue por su innovación, calidad y servicio. La empresa destaca por su marca de pomos y tiradores Estamp, con un marcado diseño actual.

A pesar de su larga trayectoria, la idea original de J. José Vergés se ha mantenido inalterable. Su experiencia acumulada desde su fundación hasta la actualidad ha hecho posible que la empresa ofrezca una amplia gama de herrajes de alta calidad y diseño de última generación.

*Para más información: https://www.verges.com/es/

Cocina Integral

 21.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD