Estanterías next125 Framewall, negro ónix para un estilo elegante y sugerente  


05/02/2021

Estanterías next125 Framewall
Centro de atención en la cocina: next125 Framewall transforma la pared en un lugar con estilo para guardar objetos decorativos o útiles

Next125 Framewall une la elegancia del aluminio negro ónix con un sugerente juego de luces para crear ambiente en la cocina.

La cocina es el punto neurálgico de muchos hogares y esto hace que la estética y la comodidad sean clave para dicha estancia. Por un lado es práctico tener al alcance los artículos que utilizamos a diario y, por otro lado, es atractivo exponer aquellas piezas que consideramos especiales. Estas dos funcionalidades se unen en las estanterías de pared next125 Framewall.

Estanterías next125 Framewall

Su marco constructivo de aluminio negro ónix aporta un plus de elegancia a esta estantería de pared para la zona de la cocina. Next125 Framewall ofrece muchas posibilidades de almacenamiento y aporta a cada cocina un toque especial, que además permite configurarla individualmente como el espacio vital que es.

Así, en función de los gustos de cada consumidor y para que combine perfectamente con el resto del mobiliario, la pared posterior puede hacerse en diferentes materiales: sintético, estratificado Fenix, barniz, cristal, chapa o cerámica.

Un juego de luces y sombras

Aquellos a quienes les guste un estilo sugerente, tienen la posibilidad jugar con la luz para crear ambiente en torno al elemento. Se puede elegir entre tiras de led Emotion o cristal acrílico blanco con retroiluminación de superficie, para un efecto de liviandad y amplitud.

Tanto si se quiere convertir la pared en un “bar colgante” como si lo que se busca es espacio de almacenamiento para utensilios de cocina, next125 Framewall se puede equipar con diferentes sistemas de organización para guardar, por ejemplo, especias, vasos o cuchillos.

Next125

Es la marca Premium internacional de la empresa alemana Schüller. Si algo caracteriza a las cocinas de next125 es el gusto por los pequeños detalles. Siguiendo los principios de la Bauhaus, la marca combina artesanía, tecnología, diseño y arquitectura al más alto nivel con una producción industrial de vanguardia. Esto se traduce en cocinas excepcionalmente elegantes concebidas para clientes de los segmentos medio y alto que valoran la calidad y el diseño con una excelente relación calidad-precio. Los productos de next125 ya han sido galardonados con numerosos premios del mundo del diseño, como el German Design Award o el Red Dot Award.

*Para más información: https://www.next125.com/en/

Cocina Integral

05.02.2021

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas