eTouch, de Kesseböhmer: una leve presión en la puerta y el mueble se abre


12/03/2021

eTouch, Kesseböhmer, motor eTouch, asistencia eléctrica para abrir puertas

La gama de motores eTouch permite abrir armarios de forma cómoda y elegante, con un simple toque en la puerta, gracias a la asistencia eléctrica.

Persiguiendo su innata voluntad de combinar diseño, funcionalidad y calidad, Kesseböhmer presenta la nueva gama de motores eTouch y eTouch+. Se trata de una solución orientada a muebles, armarios y columnas altas que permite abrir sus puertas con una ligera presión sobre las mismas.

Un suave toque sobre el panel frontal con la mano o la rodilla es suficiente para desencadenar una apertura suave, armoniosa y completamente automática de los muebles.

eTouch, Kesseböhmer, motor eTouch, asistencia eléctrica para abrir puertas

Fácil y elegante

Cuántas veces hemos tenido que hacer más de un viaje para guardar utensilios o productos en los armarios porque una mano debe quedar libre para abrir las puertas de los mismos. Kesseböhmer ha lanzado una solución para facilitar el día a día en la cocina en esta línea. Se trata de eTouch, una gama de motores que permite abrir armarios de una forma fácil y elegante.

Comodidad y planificación

eTouch es un asistente eléctrico silencioso que se puede instalar en todos los lugares deseados de la cocina. Ya sea en un mueble o en una columna, el motor funciona en perfecta armonía con los sistemas de deslizamiento y elevación de Kesseböhmer.

eTouch, Kesseböhmer, motor eTouch, asistencia eléctrica para abrir puertas

Además de una mayor comodidad, eTouch también ofrece nuevas posibilidades en la planificación de la cocina. Los gabinetes deslizantes que se abren fácilmente sin tirador son parte de la tendencia de estilo minimalista y puro caracterizado por superficies continuas.

En pocas palabras, eTouch se presenta como una solución multifuncional, innovadora, intuitiva y con posibilidad de reequipamiento. Además, garantiza una seguridad absoluta durante su uso y presenta un montaje sencillo gracias a las ayudas de posicionamiento integradas.

*Para más información: www.kesseboehmer-cleverstorage.de

*Lea también: YouK: estanterías modulares de estilo contemporáneo

Cocina Integral  

12.03.2021

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas