Euromobil presenta nuevo catálogo


9 abril, 2024

La empresa Euromobil ha presentado el catálogo de su última colección ‘Kitchen Atmosphere Re_Design‘. Lo que definen como «mucho más que una herramienta de trabajo«, ha sido diseñado como un recurso estratégico y puntual de marketing, imprescindible para promocionar los sistemas de cocina, con «el ambicioso objetivo de acercar aún más la marca y sus valores a los socios y clientes de la empresa«.

euromobil
Nuevo catálogo de Euromobil. Imagen: Euromobil

Son un total de 352 páginas de contenido gráfico, lleno de información de producto y detalles para mirar e inspirar a diseñadores e interioristas, aunque también estará disponible para el cliente final. Tal como afirman, «este catálogo ayudará a conocer mejor a Euromobil, sus puntos fuertes y las cualidades únicas de sus productos ‘Made in Italy‘», según la firma.

Para el director general de la marca, Gaspare Lucchetta, «el catálogo que presentamos marca una nueva etapa en el crecimiento de la visibilidad internacional de la empresa como marca global que representa el estilo italiano para las cocinas». «Es una herramienta importante para fidelizar a los clientes habituales y favorecer el desarrollo de nuevas asociaciones«, asegura.

Diseñada por la agencia Valentini Cesarotti en estrecha colaboración con el equipo de I+D de Euromobil, la herramienta afianza la vocación y misión de la marca de centrarse en todos los aspectos del negocio: desde el diseño y la calidad del producto hasta los procesos de producción y servicio a los mercados globales. De hecho, el nuevo catálogo se inspira en tres estados de ánimo.

Tres estilos, tres estados de ánimo

El primero de ellos es Monochrome, una serie de acabados y materiales monocromáticos cuya fuerza, de hecho, reside en la continuidad del color. La atención se centra en las versiones texturizadas de azul octano. Este ambiente se inspira en obras de Jorrit Tronquist y su constante investigación sobre el color, así como sobre la capacidad de la luz para modificar las superficies, potenciando sus propiedades expresivas.

El segundo estilo es Contrast, un lugar de contrastes de color donde interactúan los opuestos. Destacan combinaciones cromáticas de blanco y negro. Este estado de ánimo está inspirado en la obra de Alberto Biasi, máximo exponente del arte cinético.

Por último tenemos Natural, donde el nogal americano, el olmo Michelangelo, la piedra Piasentina taupé y el vidrio Sac Dekor se combinan con los colores mud, haze, pomez en todas sus versiones texturizadas. Esta área de preferencia está vinculada a los ‘objetos encontrados’ originales de Lorenzo Mariani, conocido como L’orMa.

Euromobil ofrece sistemas de cocina y armarios que se convierten en verdaderas estructuras arquitectónicas, inspirándose en la arquitectura, la alta costura y el arte contemporáneo.

*Para más información: www.euromobil.com

Cocina Integral

09.04.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD