Las cifras de FIMMA Maderalia 2022 a dos meses vista


8 febrero, 2022

fimma Maderalia 2022, expositores fimma Maderalia 2022
FIMMA. 38ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración. (Photo: Alberto Sáiz)

FIMMA Maderalia 2022, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril, ha cerrado ya la participación de 512 firmas y marcas correspondientes a 356 expositores directos de 19 países.

A poco menos de dos meses para su celebración, en la web de FIMMA Maderalia se puede acceder al listado de expositores de la edición 2022. Hasta el momento está confirmada la participación de 356 expositores directos y 512 firmas y marcas representadas que expondrán sus novedades sobe una superficie de más de 50.000 metros cuadrados.

Teniendo en cuenta de que será la primera gran feria del sector que se celebre este año en Europa después de las cancelaciones y aplazamientos de principios de año, y de que hace cuatro años que no se celebra, las previsiones para FIMMA Maderalia 2022 son buenas.

Así lo aseguran desde la organización de la feria, que ha realizado un sondeo en las últimas semanas entre los profesionales del sector para conocer sus inquietudes y adaptar la feria en consecuencia.

En este sentido, como explica el director del certamen, Miguel Bixquert, Hemos realizado un sondeo entre más de 500 profesionales. El 87% de los mismos nos han asegurado que tienen confirmada su visita a la feria. Es más -añade- entre las motivaciones para su visita a FIMMA Maderalia, prácticamente todos han destacado que en los dos últimos años han tenido problemas con sus proveedores habituales. Y necesitan ver qué otras posibilidades les ofrece el mercado.

Según Bixquert, se trata de fabricantes de muebles, empresas de reformas, carpinterías, almacenistas, montadores de cocinas o instaladores de suelos; que en muchos casos no han parado durante la pandemia y no se han visto suficientemente reconocidos entre sus proveedores. Además, para el director de la feria, las restricciones de movilidad de estos dos últimos años han reactivado la necesidad de actualizar contenidos, catálogos y novedades; algo para lo que la próxima edición de FIMMA Maderalia será ideal.

Las entradas para FIMMA Maderalia 2022

En este contexto, FIMMA Maderalia ultima los detalles de su próxima celebración. Entre ellos destaca como novedad la adaptación del registro de entradas profesionales a las políticas de las grandes ferias europeas. En este sentido, los profesionales del sector podrán disponer de entradas gratuitas a través de las invitaciones de los expositores.

Los visitantes que no consigan entradas de los expositores podrán adquirir las mismas en las taquillas de la feria. El precio es de 20 € por día o 40 € para los cuatro días que dura la muestra. Estas entradas también podrán adquirirse de forma anticipada a través de la página web de FIMMA Maderalia con un descuento del 50%.

Con ello nos adaptamos al standard europeo en el que se valora la visita a la feria y se busca evitar lo que muchos llaman ‘expositores de pasillo’, que suponen una competencia desleal con los expositores que han apostado por FIMMA Maderalia 2022, señala el director del certamen.

*Para más información: https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

Cocina Integral

08.02.2022


SILESTONE

PUBLICIDAD