Fagor Electrodoméstico desarrolla la acción «Familia Atlética»


23 noviembre, 2021

Amanda Sampedro en el banner de «Familia Atlética»

Fagor Electrodoméstico, patrocinador del Atlético de Madrid Femenino, ha desarrollado una serie de vídeos para mostrar el lado más personal e íntimo de algunas de las jugadoras. «Familia Atlética» ha sido el nombre elegido para este proyecto protagonizado por Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Maitane López.

Se trata de una de las acciones desarrolladas por Fagor durante la campaña de patrocinio del equipo. Además, tanto la compañía como el club deportivo han querido aprovechar esta oportunidad para expresar y dar a conocer sus valores compartidos. El legado histórico, la entrega, el entusiasmo, la pasión, el esfuerzo y la responsabilidad, son algunos de los atributos que se han destacado.

Asimismo, a lo largo de «Familia Atlética», las tres jugadoras han remarcado la importancia que tiene para ellas estar cerca de los suyos. De hecho, Lola Gallardo, ha explicado que tras un año en Francia optó por regresar porque «este es el sitio donde soy feliz y todos volvemos a donde somos felices».

Por su lado, Maitane López habla sobre sus sentimientos en las reuniones familiares, cuando se junta con el resto de la familia para hablar de lo que más les une: el fútbol.

Finalmente, Amanda Sampedro, la capitana del equipo, se define a sí misma: «Una líder, primero en lo humano y luego en lo deportivo«. Además aprovecha para expresarse abiertamente sobre la responsabilidad que supone para ella desarrollar su papel dentro de la familia del Atlético de Madrid Femenino.

*Para más información: Fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

23.11.2021