Fagor Electrodomésticos presenta De Dietrich como su marca top de gama


24 enero, 2006

El jueves 19 de enero Fagor Electrodomésticos presentó en el Guggenheim de Bilbao la nueva etapa de De Dietrich ante un selecto grupo de responsables de la distribución y medios de comunicación.
En la presentación de la nueva etapa de la marca De Dietrich en el mercado español de la mano de Fagor Electrodomésticos, tras la compra del Grupo Brandt, intervinieron Pablo Mongelos, Director General del Grupo Fagor, Belén Kortabarría, Directora General de Fagor Electrodomésticos y el Director de Marketing Estratégico de la compañía, Iñaki Goikoetxea (los tres en la imagen inferior de izquierda a derecha).


Fagor quiere aprovechar el posicionamiento de la marca De Dietrich en el cuarto cuartil para potenciar su mayor presencia en nuestro país, así como las sinergias con el resto de marcas del Grupo en España (Fagor, Edesa y Aspes).

La decidida apuesta del Grupo por De Dietrich pasa en primer lugar por una distribución selecta (55% grupos de compra, 25% especialistas en cocina y 15% tiendas de alto standing), acorde con el público objetivo de la marca (jóvenes de alto poder adquisitivo, exigentes y amantes del diseño). Un público objetivo con mucho potencial en España.

Fagor Electrodomésticos seguirá potenciando también los puntos fuertes de los productos De Dietrich a través de un nuevo y cuidado catálogo, con un centenar de referencias, con prestacionoes distintivas, un diseño espectacular e innovaciones diferenciadoras.

Nueva red comercial
La apuesta de Fagor Electrodomésticos por De Dietrich se ha traducido también en la creación de una nueva red comercial con 12 profesionales que estarán dirigidos por Juan Antonio Pérez y Mariano de Andrés como responsables de los canales doméstico y especialista, respectivamente.

Servicio diferenciado
El Grupo Fagor ha querido dotar a la marca con el servicio postventa más completo, derivado del que venía ofreciendo ya Fagor, con herramientas como el GestiOn Line, y un respaldo logístico importante; pero con valores exclusivos para los usuarios de De Dietrich.

Entre estos servicios en exclusiva para la marca figuran la garantía de no rotura de stocks o un SAT específico.

El Grupo Fagor realizará a lo largo de este año un importante esfuerzo para el impulso de la marca a todos los niveles con el objetivo de conseguir una mayor rentabilidad, un mayor crecimiento y una mayor proyección de futuro.

* Para más información: www.fagor.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas