Fagor da a conocer sus nuevos lanzamientos de cocción


15/09/2021

Entre las últimas novedades de Fagor Electrodoméstico en la gama de cocción destacan los hornos que cocinan al vapor de forma automatizada y una placa de inducción con zona flexible.

Las nuevas novedades de la marca en hornos y placas de inducción incluyen tecnologías muy intuitivas, fáciles de usar y que se adaptan a todo tipo de cocina.

horno fagor

Hornos Fagor con cocción al vapor

Fagor Electrodoméstico incorpora la tecnología del vapor en su gama de hornos, gracias a la función Full Steam. Ello permite cocinar platos con más sabor y textura sin perder las vitaminas y nutrientes de los alimentos.  El vapor se distribuye de forma homogénea en el interior del horno para una cocción perfecta y adaptada a cada tipo de alimento. Otros detalles son su display a color, y la incorporación de hasta 25 recetas, 10 de ellas para principiantes en la cocción con vapor.

Los nuevos hornos con cocción al vapor también son reseñables por la capacidad de 77 litros de su cavidad; además de por su sistema de raíles telescópicos 100% extraíbles y con autofreno. Igualmente, su sistema OpenUp, permite la apertura automática de la puerta solo con pulsarla con el codo.

Más características de los nuevos hornos de Fagor Electrodoméstico son su función Steam Clean, que facilita la limpieza. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con verter medio litro de agua en la bandeja, introducirla en el interior del horno, y ajustar la temperatura y el tiempo.

La gama de hornos de vapor se compone de cuatro modelos: 8H-885ADTFTN, 8H-875TCB, 8H-875TCN y 8H-875TCX.

placa fagor

Nuevas placas de inducción

Además, Fagor Electrodoméstico ha lanzado nuevas placas de inducción con zona flexible. La tecnología AutoBridge de estos electrodomésticos consiguen que los fuegos se adapten al tamaño de los recipientes de cocción (plancha, olla, grill…). La gama de nuevas placas con zona flexible consta de 5 modelos, con medidas de 60, 87 y 90cm.

De uso intuitivo, se trata de placas muy fáciles de limpiar en comparación con las vitrocerámicas. Así, el sistema Touch Control Slider regula la temperatura del fuego con solo deslizar el dedo sobre el panel y la función de mantenimiento del calor permite servir la comida caliente sin que se queme ni se pegue.

Asimismo, la función de ebullición automática Power Booster de las nuevas placas de Fagor permite hervir agua en menos de 3 minutos.

La nueva placa de la firma de electrodomésticos cuenta con sistemas de seguridad como el bloqueo de niños o la función pausa ‘stop&go’ con la que se puede apagar todas las zonas de inducción activas con un solo click; ésta grabará los ajustes, que se podrán restaurarse haciendo click de nuevo en el momento que se desee.  

La gama de placas flexibles se compone de estos cinco modelos 3IF-ZONE96C4S, 3IF-ZONE95AC, 3IF-ZONE40BL, 3IF-ZONE40BS y 3IF-ZONE30B3S.

Con estos productos, Fagor Electrodoméstico amplía su oferta de dispositivos cuyas tecnologías específicas hacen que los electrodomésticos resulten más prácticos y faciliten las tareas del hogar.

*Para más información: www.fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

15.09.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas