Novedades de la gama de lavado Dreamwash 2.0 de Fagor


12 enero, 2022

Fagor amplía su gama de lavado Dreamwash 2.0.

Fagor Electrodoméstico incorpora tres nuevos modelos a la gama de lavado Dreamwash 2.0. En concreto, se trata de la lavadora 4FE-9714 y de las dos secadoras de alta capacidad 4SFE-980BE y 4SFE-860BE. Asimismo, las tres referencias cuentan con la misma estética premium que los otros electrodomésticos de la gama e integran tecnologías desarrolladas para ayudar a los clientes de la firma en su día a día.

El ahorro energético como prioridad

Los nuevos productos de la gama Dreamwash 2.0 de Fagor despuntan por ser electrodomésticos que proporcionan un gran ahorro de energía. Esta eficiencia se debe a distintos factores que incorpora, así como a tecnologías diseñadas para un consumo mucho más responsable.

Por una parte, su capacidad de hasta 9 kg permite lavar y secar una gran cantidad de prendas al mismo tiempo. Por ello, se puede prescindir de programas extra. Además, el tamaño del tambor convierte estos electrodomésticos en productos capaces de lavar y secar tanto ropa como mantas y edredones.

Otra característica referente al ahorro energético es que las nuevas lavadoras cuentan con clasificación energética B, mientras que las secadoras son A++ y A+++. De esta forma se puede limpiar, secar y cuidar las prendas a la vez que se respeta el planeta y se consigue un considerable ahorro económico.

Además, poseen otras funcionalidades que contribuyen al consumo eficiente. El sistema OptiDose, una tecnología de autodosificación de detergente, es un buen ejemplo. Dicha tecnología está testada para durar 20 ciclos o programas que añaden vapor, ya que los tres nuevos modelos cuentan con esta opción. 

Modelos diseñados para la limpieza en profundidad

Con una estética premium con panel negro o inox perfectamente integrado, puerta XXL y display a color, los nuevos modelos de la gama Dreamwash 2.0 disponen programas específicos para lavar y secar las prendas según sus tejidos y necesidades. Cada tejido debe recibir un cuidado diferente. Por ello, estos electrodomésticos disponen de diferentes programas y tecnologías que ayudan a mantener las prendas, tanto de lana como vaqueras, delicadas o deportivas, en perfectas condiciones.

Por último, los nuevos lanzamientos de la gama de Fagor también incorporan UV-C Hygiene Techonology. Consiste en una tecnología de higiene que actúa mediante luz ultravioleta UV-C capaz de esterilizar y limpiar a fondo la ropa. De este modo, garantiza una máxima higiene y desinfección y logra eliminar hasta el 99,9% de los virus y alérgenos.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

12.01.2022

Otras noticias