Fagor Electrodoméstico presenta novedades en su gama de lavado premium


17 noviembre, 2021

Gama de lavado premium de Fagor Electrodoméstico

Fagor Electrodoméstico presenta 7 modelos de lavadoras y amplía así su catálogo de gama de lavado premium. Dichas novedades destacan por la integración de tecnologías muy intuitivas y fáciles de usar que aportan grandes ventajas de ahorro y de resultados de lavado.

Lavadoras equipadas con las tecnologías más innovadoras

Entre las características más destacadas de los nuevos lanzamientos se encuentran la tecnología OptiTime y la tecnología OptiDose. El primer caso permite elegir entre dos niveles que regulan el tiempo y el consumo, mientras que el segundo sistema se basa en la auto dosificación para consumir la cantidad exacta de detergente. Gracias a ambas funcionalidades se consigue ahorrar hasta un 43,5% de electricidad, y un 44% de tiempo de lavado, así como se prolonga el uso del detergente hasta 20 ciclos. 

Por otro lado, estos productos disponen de un diseño de alta gama con puerta XL y Display a color perfecto para todos los hogares. Asimismo, con la tecnología UV-C Hygiene Technology y su luz ultravioleta es posible lograr la eliminación del 99,9% de virus y bacterias.

Además, los modelos de lavadoras Fagor cuentan con programas especializados que cuidan y respetan los tejidos de las prendas. De este modo se consigue mantener la ropa en perfectas condiciones, sean del tejido que sean. El programa de lana que protege las fibras de la ropa y los programas con vapor en el lavado que destensan los tejidos y permiten ahorrar tiempo de planchado, son dos ejemplos de estas funciones especializadas.

Por último, se debe subrayar que la gama de lavado premium de Fagor Electrodoméstico también cuenta con secadoras. Estas disponen de infinidad de prestaciones y servicios. Destacan los programas de vapor, los programas específicos para el cuidado de la ropa y su gran capacidad. Además, todas tienen una clasificación energética A++ y A+++. Por ello, se trata de modelos creados para respetar el medio ambiente y proporcionar un consumo más eficiente. 

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

17.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD