Fagor lanza su nuevo catálogo de Línea Blanca


26 abril, 2007

Hornos pirolíticos, hornos de apertura lateral, frigoríficos massalud, placas de inducción metalizadas y las chimeneas más silenciosas del mercado son algunas de las novedades.
Fagor Electrodomésticos presenta el nuevo catálogo de Línea Blanca 2007, en el que los nuevos electrodomésticos destacan por el diseño y la comodidad de uso, como premisas claves para satisfacer las necesidades del consumidor final. Son productos muy ergonómicos que facilitan enormemente su manejo y que, además, aportan un toque de distinción desde el punto de vista estético.

Como novedad, destaca la colección Mass, que incluye hornos pirolíticos, horno combinado con microondas, placas de inducción, chimeneas y microondas; todos ellos con grandes pantallas de LCD y Control Touch.

Los hornos pirolíticos de esta nueva colección completan la oferta de Fagor en el campo de la pirólisis. Sus tres funciones pirolíticas permiten una autolimpieza del horno según el grado de suciedad.

Por otra parte, los nuevos frigoríficos Massalud incorporan un sistema de frío más puro e higiénico que mantiene los alimentos conservados durante más tiempo.

También podemos encontrar otras novedades, como las placas de inducción de color metalizado; las lavadoras más rápidas -lavan 8 kg en 50 minutos-; y el ya conocido Driron, el primer electrodoméstico que seca y plancha todo tipo de ropa.

* Para más información:www.fagor.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas