Fagor, líder en ventas de hornos pirolíticos


13 noviembre, 2007

Las ventas de hornos pirolíticos Fagor se han incrementado en un 83% en el periodo enero-agosto 2007. Fagor se convierte así en líder absoluto en esta categoría, rondando el 33% de cuota de mercado.

Según datos de mercado GFK, si consideramos el periodo de enero a agosto de 2007, las ventas de hornos pirolíticos en España se han incrementado en un 51% respecto al mismo periodo del año anterior. En el caso de los hornos pirolíticos Fagor, el incremento ha sido del 83%, lo que ha supuesto ganar cinco puntos porcentuales en su cuota de participación. El último dato, coincidente con la campaña de televisión, sitúa a la marca Fagor como líder absoluto en esta categoría de producto, con un 32,5% de participación, a una distancia considerable de segundas marcas, que no llegan al 17%.

Por otra parte, según una encuesta llevada a cabo por la consultora Millward Brown a amas de casa de 25 a 65 años demuestra que la campaña ha alcanzado un 73% de recuerdo. Además la mayoría de los encuestados supo explicar en qué consiste la pirólisis tras haber visto el anuncio, mientras que en una encuesta previa a la campaña de Fagor, sólo el 7% sabía definirlo.

Según Ander Terradillos, gerente del negocio de cocción, la pirólisis supone una de las grandes apuestas de la compañía, siendo uno de nuestros objetivos clave hacer la vida más fácil al usuario. La ilusión y el esfuerzo dedicados a este proyecto han dado sus resultados, estamos realmente satisfechos.

* Para más información: www.fagor.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas