Fagor Mueble ya ofrece más de 450 referencias


23 mayo, 2006

Más colores, más acabados, mas tiradores…; Fagor Mueble ha ampliado su oferta pasando de 19 a 36 modelos. En total son 450 colores, acabados y tipos de materiales, etcétera.
Fagor, a través de su división Fagor Mueble, se ha propuesto ofrecer a sus clientes todo lo necesario para que sus cocinas tengan un estilo propio. Ahora, tras las últimas creaciones, su portfolio de producto ya ofrece más de 450 referencias.

Novedades
La firma ha ampliado su oferta en muebles de cocina pasando de 19 a 36 modelos; siete en lacado, cinco en estratificado directo, 12 en polímero, cuatro en laminado plástico y ocho en chapeado y madera. En total, 450 colores, acabados y tipos de materiales que ofrecen a los clientes la libertad y la variedad suficiente para escoger y crear cocinas con personalidad.

El nuevo catálogo de la firma incorpora también cuatro nuevos tiradores: el Fiesta, el Cosmos, el Clásico, y tiradores de barra de aluminio. Por otra parte, incluye nuevas vitrinas incorporando el vidrio transparente a toda la gama y el vidrio de modelo en los muebles Aris, ArisT, Activa L, Selecta L, Nalia Plus, Nalia Silver y Nalia Silver T.

Por otra parte, se ha ampliado la oferta de baldas de espacios abiertos en estratificado directo, y además de mantener los colores maple claro, miel y gris, ahora también se ofrecen otros 13 colores.

* Para más información:www.fagor.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas