Fagor Electrodoméstico amplía su gama de placas de inducción


15 diciembre, 2022

Nuevos modelos de inducción de Fagor Electrodoméstico.

Fagor Electrodoméstico amplía su catálogo de placas de inducción con dos nuevos modelos de integración con fuegos de doble inductor extra grandes. Ambos diseños nacen con el fin de optimizar las tareas diarias de los hogares y adaptarse a las necesidades de los consumidores de manera sencilla y segura.

¿Qué esperar de los nuevos modelos de inducción de Fagor?

En primer lugar, cabe señalar que ambos modelos cuentan con un fuego de doble inductor que permite cocinar con sartenes de entre 12 y 31 cm. El modelo 3IF-305BC (329 €) tiene una zona de cocción grande de 28 cm, mientras que el modelo 3IF-355BS (429 €) posee una nueva zona grande de 32 cm. En este sentido, las dos novedades proporcionan la posibilidad de cocinar y elaborar recetas en recipientes de gran tamaño.

Esto se complementa con la función de Ebullición Automática, la cual incrementa el poder calorífico y consigue una mayor temperatura en menos tiempo. Además, gracias a Power Booster, permite hervir agua en tan solo 3 minutos, reduciendo los tiempos de cocinado.

Por otro lado, destaca que, a diferencia de las vitrocerámicas, estas placas de inducción calientan los alimentos generando campos magnéticos. De este modo, se produce menor pérdida de calor y se consume menos energía.

Por último, cabe mencionar que el modelo 3IF-305BC se presenta bajo un diseño de 560 cm de ancho y 520 cm de fondo; mientras que el modelo 3IF-355BS cuenta con 560 cm de ancho y 520 cm de fondo.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

15.12.2022