Fagor sortea un «Meet & Greet» con las jugadoras del Atlético de Madrid


2 noviembre, 2021

Fagor sortea un «Meet & Greet» con las jugadoras del Atlético de Madrid

Fagor Electrodoméstico sortea un «Meet & Greet» con las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino. Para poder optar a dicha experiencia se debe participar en el concurso que la compañía ha abierto en sus redes sociales. El sorteo estará operativo hasta el próximo 4 de noviembre, cuando se anunciarán los dos ganadores.

El premio del concurso consiste en dos entradas dobles y un «Meet & Greet» para conocer e interactuar personalmente con las jugadoras rojiblancas. Dichas entradas son para el partido de fútbol femenino que el Atlético de Madrid disputará contra la Real Sociedad el 14 de noviembre. Asimismo, ese mismo día se realizará el encuentro con las jugadoras del Atlético de Madrid.

Por otro lado, para poder concursar, los usuarios deben seguir la cuenta de Instagram de Fagor y mencionar dos amigos con los que les gustaría vivir la experiencia.

Fagor Electrodoméstico es la patrocinadora oficial del Atlético de Madrid Femenino. La colaboración entre ambas entidades se inició el pasado mes de marzo y pretende poner de manifiesto los valores que comparten las dos partes implicadas y este concurso es una de las iniciativas que conforma la Campaña de patrocinio de la marca.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

02.11.2021