Fagor ya tiene red de instalación y posventa para el Hogar Digital


8 mayo, 2007

Fagor ha alcanzado un acuerdo de colaboración con siete empresas para dar servicio al 63% del territorio español en instalación y posventa para el Hogar Digital.
Con esta nueva red, Fagor Electrodomésticos alcanza una mayor zona de actuación, cubriendo hasta el arco mediterráneo, desde Gerona hasta Huelva, así como las comunidades de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, País Vasco, Navarra y La Rioja.

De esta forma, la compañía prevé ofrecer a sus clientes los niveles de satisfacción y calidad de servicio que estos esperan. Paralelamente, aquellos usuarios de productos que la marca también comercializa por este canal, también recibirán este nuevo valor añadido en el Hogar Digital.

Esta red de colaboradores juega un papal relevante en la estrategia de negocio de Fagor Sistemas Avanzados para el Hogar Digital. Los clientes del canal de promoción residencial reciben un servicio integral en el proceso de instalación en sus hogares, desde la fase inicial de consultoría y estudio de sus necesidades, hasta la atención posventa, pasando por la realización de proyectos personalizados y la ejecución de dichas instalaciones.

* Para más información:www.fagor.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas