Fallece uno de los fundadores de Eureka


Eureka

Instalaciones centrales de Eureka.

26.03.2020 Este pasado martes, falleció Giusseppe Covre, «Bepi», quien fuera uno de los socios fundadores y alma mater de la firma italiana fabricante de tiradores, Eureka Srl.

El empresario y político italiano tenía 69 años y su fallecimiento se produjo en su localidad natal de Oderzo, como consecuencia de una larga enfermedad.

Covre fue uno de los fundadores de Eureka srl, junto con Palmino Griguoll, y de Point, con Paolo Cancian.

Bepi, como era familiarmente conocido, de orígenes humildes, consiguió convertirse en empresario a base de esfuerzo, coraje y fe.

Hombre familiar de un talante siempre dialogante fue un firme defensor de su región, el Veneto, a la que tanto amaba, como lo demostró tanto con su actividad empresarial como también política.

No en vano, Covre desempeñó diferentes cargos políticos, entre ellos el de alcalde de Oderzo o miembro del parlamento italiano.

El que fuera agente responsable de la marca Eureka para el mercado español, Tomás Eceiza, de la firma D’Tec S.L., ha declarado: en mis 20 años de colaboración con Eureka Srl, tuve la fortuna de conocerle, y de trabajar con él, una persona directa, de fuerte personalidad y carácter, pero una persona honesta, admirable y entrañable. Aprendí mucho de él y me siento afortunado de haberle conocido y tratado: Bepi, ovunque tu sia…bisogna guardare avanti.

Desde COCINA INTEGRAL lamentamos su pérdida y nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos.

*Para más información: www.eurekaitalia.it

Cocina Integral

 

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad