Fallece José Pérez Expósito, Cholo


José Pérez Expósito

03.12.2019 El pasado domingo, 1 de diciembre, falleció José Pérez Expósito, «Cholo», quien fuera uno de los responsables de la empresa gallega fabricante de muebles de cocina, Xoane – Pérez Leirós.

Cholo, como era conocido, natural de Mos (Pontevedra), ha fallecido en la localidad pontevedresa de Porriño, a la edad de 77 años, tras una larga enfermedad.

Hombre trabajador incansable y discreto, formaba parte de una saga de empresarios iniciada con su padre, José Pérez Leirós, fundador de las ferreterías de su mismo nombre.

Cholo, junto a su hijo Rafael, fueron los principales responsables de la empresa gallega fabricante de mueble de cocina Xoane, miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC).

Desde COCINA INTEGRAL nos unimos al dolor de sus familiares y amigos y queremos rendir nuestro particular homenaje a su memoria, a través de la reproducción de una entrevista de personalidad sobre distintas generaciones de responsables de empresas del sector, que publicamos el año 2006 y que recoge el lado más humano de Cholo.

Descanse en paz.

*Para más información: Leer entrevista

 

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad