Falmec presenta la nueva campana compacta Spazio 130


03/12/2020

Falmec, Spazio 130,campana Spazio de Falmec, campana, campana extractora, extracción,

La campana Spazio de Falmec, diseñada por Francesco Lucchese, ya está disponible en una versión más compacta. La nueva Spazio mide solo 130 cm, pero logra preservar el equilibrio estético-funcional y todas las características de la versión original de 180 cm. Además, mantiene las características distintivas del modelo más grande: accesorios, ménsula de cristal y compartimento para cultivar plantas aromáticas.

Una versión más compacta

Ya sea en su versión de acero inoxidable o con su acabado en acero pintado de negro, Spazio 130 se compone de una estructura de isla con dos unidades de soporte. Además, cuenta con una balda de cristal translúcido, útil para guardar platos y otros elementos. También está equipada con una zona verde, diseñada para montar un pequeño huerto en la cocina.

También se pueden obtener accesorios opcionales, compuestos por dos bandejas y un kit de luz para cultivo interior. Estas herramientas ayudan a mejorar el proceso de la fotosíntesis y aceleran el crecimiento de las plantas.

Siempre conectado

En la parte inferior de la campana, la estructura alberga un sistema de enchufes eléctricos y puertos USB para recargar los aparatos electrónicos siempre que sea necesario. Se trata de unos atributos interesantes ahora que la conectividad es tan importante.

Además, Falmec ofrece una selección de accesorios para una funcionalidad 360​​°. Entre estos: un armario empotrado para organizar el menaje de cocina, un portarrollos de papel de cocina, un estante para especias, y un práctico soporte para Tablet o Smartphone que permite consultar contenido multimedia con mayor facilidad.

Falmec, Spazio 130,campana Spazio de Falmec, campana, campana extractora, extracción,

Colección Circle.Tech

Spazio 130 pasa a formar parte de la exitosa colección Circle.Tech de Falmec que, gracias a su avanzada tecnología de filtrado, permite que el aire de salida se distribuya uniformemente y se filtre de forma eficaz mediante una serie de filtros que rodean el motor de 600 m3/h.

Igual que las demás soluciones de la serie Circle.Tech, la nueva versión 130 también aprovecha los filtros Carbon.Zeo. Estos están compuestos por una mezcla eficiente de materiales naturales como carbón activo y zeolita. La combinación de estos dos elementos permite la absorción de vapor de agua y compuestos orgánicos durante la cocción.

El excelente rendimiento de succión, combinado con el silencio y un diseño elegante y funcional, hacen del nuevo Spazio 130 una solución de extracción única.

*Para más información: https://www.falmec.es/es_es/

Cocina Integral  

03.12.2020

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas