Fantin Frame: nuevos productos y 35 acabados exclusivos


19 abril, 2022

Fantin Frame
Massimo Spada.

Fantin Frame, diseñado por Salvatore Indriolo, se enriquece con las Tall Units compactas, una icónica banqueta y paneles para la cocina workstation.

Este año 2022 ha llegado cargado de novedades para la Frame Kitchen de Fantin:

Nuevos paneles de pared

Ahora, este modelo está disponible con nuevos paneles de pared, en las versiones con o sin estante con iluminación integrada. Disponible para ambos modelos workstation (dos módulos L 128 cm y tres módulos L 188 cm),permite organizar y optimizar el espacio con personalidad. El concepto de los paneles, ya presente en la colección, ahora se integra en la cocina y está disponible tanto en metal sólido, para usar con imanes, como con paso perforado, para colgar ganchos que evocan los paneles de herramientas de los talleres mecánicos.

Frame Tall Units compactas

Fantin Frame
Massimo Spada.

La oferta para el mundo de la cocina se enriquece también gracias a las nuevas Frame Tall Units compactas. Se trata de unas propuestas de solo 169 centímetros de altura, ideales para dar continuidad hacia la sala, incluso en modalidad independiente.

Una amplia modularidad, basada en dos anchos (68 cm con puerta simple, 128 cm con puertas dobles) y dos alturas (169 cm y 229 cm) permite la libre composición de puertas, cajones pequeños y grandes; así como la posibilidad de integrar accesorios y electrodomésticos (hornos, microondas o lavavajillas, incluso la máquina de café y el botellero para el vino). Barazza, AEG y Electrolux son las marcas asociadas de Fantin, para una cocina a medida, altamente funcional y bien equipada.

Frame Stools

Las últimas incorporaciones a la colección Frame: los Frame Stools, con una forma sólida e icónica, disponibles en dos alturas: 65 y 75 cm, tanto para interiores como para exteriores. Pueden hacer juego con los Frame Workbenches.

Frame Workbenches

Las banquetas Frame son un complemento de mobiliario transversal apto para todos los contextos gracias, también, a la amplia paleta de colores con 35 acabados (15 para exteriores). Esta incluye el antracita, para un proyecto industrial y contemporáneo; gris nube, para un ambiente elegante y minimalista; y hasta un enérgico amarillo melón, para los espacios más eclécticos.

Fantin Frame
Massimo Spada.

Fantin  y Salvatore Indriolo

Los muebles de la colección Frame se distinguen por las estructuras sólidas en tubo cuadrado visible. Es prácticamente un homenaje al frame como tal y al metal que lo compone; que es el alma de Fantin, empresa experta en el procesamiento de este material.

Fantin ha tenido una gran evolución en los últimos años gracias a la colaboración con Salvatore Indriolo; Art Director de la marca y diseñador del programa Frame, quien ha diseñado la colección bajo tres reglas simples:

  • todos los marcos, construidos en tubo cuadrado siempre, permiten diseñar estructuras ortogonales que dan la posibilidad de crear cualquier producto, de una mesa al armario, desde la cocina hasta los espejos;
  • los elementos verticales (puertas, cajones, laterales y fondos) están insertados y al ras del marco;
  • los elementos horizontales (tableros y encimeras de cocina) se apoyan sobre el marco, dejando este último siempre visible.

Todo ello sin olvidar la sostenibilidad que los productos Fantin garantizan desde todos los puntos de vista. El respeto por el medio ambiente es primordial y se consigue gracias al uso de metal 100 % reciclable y tecnologías de producción vanguardistas, como el equipo de pintura que solo utiliza pinturas no tóxicas libres de metales pesados y permite un menor consumo de polvos de color, gracias a un sistema innovador de reciclaje interno.

*Para más información: www.fantin.com y www.salvatoreindriolo.it

Cocina Integral

19.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas