Febal Casa expone en Espacio Cocina SICI


21 septiembre, 2022

Febal Casa SICI 2022

Febal Casa, una de las empresas líderes en Italia en el sector de la decoración Total Living, con 170 tiendas monomarca a nivel nacional e internacional, participa este año por vez primera en Espacio Cocina SICI.

Los temas de cabecera del principal salón español de la cocina: tecnología, eficiencia energética y nuevos materiales, son muy importantes para Febal Casa. No en vano, la firma italiana ha iniciado un camino hacia productos más sostenibles en línea con las necesidades de sus clientes.

Así, Febal Casa cuenta con un stand de 130 metros cuadrados en Espacio Cocina SICI 2022. Se trata del D28, situado en el pabellón P4 – N3. El mismo acoge numerosas propuestas de mobiliario de cocina de la marca. Es el caso del nuevo sistema modular Modula Over, de la colección Traccia, así como de los modelos Era y Charme. Igualmente, se exponen algunos sofás de la colección Sofas.

El stand de Febal Casa en Espacio Cocina SICI sigue el estilo de sus tiendas. En este sentido, presenta la idea de casa y del habitar contemporáneo de la marca. Ello incluye sus nuevas colecciones y una selección de acabados de las diferentes propuestas de mobiliario.

Como explica Giovanni Battista Vacchi, Director General del Grupo Colombini «Hemos elegido participar en Espacio Cocina SICI 2022 porque el mercado español ofrece interesantes oportunidades de desarrollo en línea con nuestro plan estratégico de internacionalización, que se materializa a través de una estructurada senda de crecimiento tanto en mercados consolidados como el europeo, como en nuevas áreas de desarrollo para la marca como Oriente Medio y Estados Unidos, donde en 2021 abrimos la primera tienda insignia en Dubái y la sucursal de Miami, respectivamente. También vemos grandes perspectivas a largo plazo para nuestra presencia en la zona de Asia-Pacífico, actualmente ya guarnecida con una sucursal en China y varios puntos de venta en el territorio. Las ferias representan un paso importante, y la participación en este evento nos permitirá dar a conocer aún más rápidamente nuestra marca Febal Casa en España».

*Para más información: www.febalcasa.com

Cocina Integral

21.09.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas