El feedback con el cliente en Benidorm Software


9 noviembre, 2020

Benidorm Software

Los orígenes de la empresa Benidorm Software, miembro de AMC (Asociación del Mobiliario de Cocina), se remontan al año 1996 en la localidad alicantina de Benidorm. Con la entonces firma Calinser, S.L. se inició la distribución del programa de diseño Cocinas2 de DigiCAD, realizado en la localidad murciana de Jumilla. Hoy, la empresa Benidorm Software, S.L. desarrolla y comercializa a nivel nacional los productos y marcas Virtual Kitchen, Virtual GES y Wurth Design. Actualmente, venden solo en España ya que, según afirman desde la compañía, no necesitamos crecer, sino mejorar y consolidar el programa de diseño.

El software de diseño Virtual Kitchen es su producto estrella, desarrollado por ellos mismos, lo que les permite ser ágiles en las correcciones. Este software aporta tecnología actual para trabajar en 3D y poder plasmar, tras escuchar directamente a los clientes, sus ideas y mejoras sobre el producto, sin intermediarios. Además, mensualmente añaden materiales, texturas, diseños de puertas y tiradores para que los usuarios tengan un producto actualizado y competitivo. Por otro lado, el programa es muy fácil de utilizar y su asistencia técnica inicial es muy completa. Así conseguimos que tras el primer mes de uso recibamos muy pocas llamadas técnicas, se enorgullecen en la compañía.

Virtual Kitchen genera presupuestos valorados de los muebles situados en el diseño, pero además, saca listados de hoja de corte para la fabricación, indicando los costados, traseras, tapas y bases. Además puede valorar los muebles por el despiece de cascos, puertas y herrajes. Asimismo, próximamente cambiarán el programa de gestión a Virtual GES4, para que sea online y ofrezca compras, almacén, ventas y contabilidad.

El feedback con el cliente

Benidorm Software dirige Virtual Kitchen a tiendas de muebles de cocina y carpinterías de madera. En cuanto el programaV irtual GES, se enfoca hacia fábricas de muebles de cocinas para  que sus tiendas asociadas puedan realizar presupuestos y pedidos. El contacto constante con sus clientes genera la información correcta para mejorar el programa de dibujo. En este sentido, escuchan sus peticiones e intentan responderles en el menor tiempo posible. El feedback con el cliente es clave para mejorar nuestro producto, aseguran desde la empresa.

También, como servicio añadido, crean librerías de fabricantes de muebles de cocina en las que se incluyen códigos, descripciones, medidas, modelos con sus colores y materiales… y, por último, los precios de todos los módulos según sus tarifas, muy económicas. Igualmente, diseñan objetos 3D en pocos días como campanas, placas, sanitarios, y decoración solicitada por los usuarios.

En las páginas 18 y 20 de Cocina Integral 124 se puede leer la información completa sobre la empresa en una entrevista con sus responsables. Aquí se puede descargar el PDF de la misma.

*Para más información: www.benidormsoft.com

Cocina Integral

09.10.2020


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas