FEIM, nuevo miembro de Confemadera


15 marzo, 2006

La Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM) se ha incorporado como nuevo miembro a la patronal Confemadera.
La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera, cuenta ya con un nuevo miembro: la Federación Española de Empresarios de la Madera (FEIM), que recientemente se ha incorporado a la patronal y que el pasado 13 de marzo participó ya en la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva celebrada en Madrid.

Con esta nueva incorporación, son ya 40 las organizaciones empresariales territoriales y subsectoriales de todo el país, asociadas a Confemadera. De este modo, la patronal aglutina a todo el sector, desde las actividades de aserrío y rematantes, almacenistas de madera, importadores, fabricación de chapas y tableros, carpintería, envases y embalajes, mobiliario urbano y parques infantiles, fabricación de muebles, empresas de protección de la madera y, cerrando el ciclo, la recuperación de madera.

Sobre confemadera
Confemadera es el interlocutor y representante oficial del sector ante la Administración, tanto nacional como regional, los sindicatos, la patronal española CEOE y la patronal europea sectorial CEI-Bois. En conjunto esta industria en España está compuesta por cerca de 40.000 empresas y 240.000 trabajadores, y alcanza una cifra de negocio anual superior a los 21.000 millones de euros.

Sobre FEIM
FEIM acoge actualmente a 10 asociaciones del sector español de la madera que aglutinan a casi 200 empresas españolas fabricantes de puertas de madera, elementos de carpintería industrializada, parquet y tarima, estructuras de madera laminada, casas de madera y tableros aglomerados, de fibras y alistonados, entre otros productos.

* Para más información:
www.confemadera.es
www.feim.org


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas