Ferroforma cierra su edición más internacional


26 marzo, 2007

La feria Ferroforma-Bricoforma 07 celebró del 7 al 10 de marzo la edición más internacional de toda su historia gracias a la presencia de 24.080 profesionales de más de 90 países.
En conjunto, fueron más de 2.000 los visitantes extranjeros que se acercaron a la muestra, lo que ha supuesto un incremento del 23% con respecto a la edición anterior.

Los mercados de procedencia de este colectivo fueron principalmente el alemán, francés, italiano, griego, holandés, portugués e inglés, además del chino, marroquí y mexicano, si bien la diversidad de áreas representadas se completó con la participación de profesionales procedentes de otros países, emergentes o en desarrollo industrial y económico, como Bielorrusia, Letonia, Estonia, República Checa, Antillas Holandesas, Kazajstán, Malí, Tailandia, etc.

En el contexto estatal destacó el incremento de visitantes profesionales de zonas tradicionalmente ferreteras como Cataluña, Valencia, Madrid y Andalucía.

El elemento aglutinador de esta edición ha sido la calidad y cualificación de estos profesionales, algunos de ellos representantes de grupos de compra del máximo nivel como los norteamericanos Home Depot, International Hardware Association, Brico Depot y Leroy Merlín -ambas de Francia-, las alemanas OBI, EDE y EDRA, y la británica King Fisher.

Por parte nacional han asistido a la feria los responsables de compras de El Corte Inglés, Bricor, Cifec, Cecofersa y Gremi de Ferreters de Catalunya, entre otros.

En lo que a expositores se refiere, Ferroforma-Bricoforma 07 ha registrado un total de 1.314 firmas de 28 países, repartidas en 994 stands, con una oferta de productos muy amplia y de firme proyección exterior (57% de firmas extranjeras).

* Para más información:www.bilbaoexhibitioncentre.com/


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas