FIM y sus campanas más destacadas


01/09/2021

El distribuidor de la marca italiana Fim en España, la empresa Cobain Vigo, destaca entre sus modelos de campanas más exitosas la Integrada Inducción; a la que se refiere como el modelo de más alta gama del mercado en la actualidad. En este sentido, destaca porque está fabricado en acero de 0,8 mm, lo cual le otorga una consistencia especial. Además, incorpora un sistema de filtración de aire que elimina la condensación. Otras características de esta campana es su sistema electrónico de potencia que la convierte en la campana que mejor resultados ofrece en instalaciones con grandes dificultades.

Dentro de las campanas de encimera, Cobain Vigo resalta también la importancia de la campana tipo Downdraft dentro de los modelos de encimera. Ello se debe a que apuestan mucho por su funcionamiento y siempre han dado muchas satisfacciones en cada instalación. En este sentido, está previsto que Fim lance al mercado próximamente una gama de medidas hasta 180 cm. Esto demuestra la importante apuesta del fabricante por este tipo de producto.

Fim 6315.

Otro modelo de la firma italiana a tener en cuenta es Fim 6315. Esta campana está disponible con todo tipo de motorizaciones, medidas y acabados. Como todos los modelos de esta marca, también está fabricado íntegramente en acero de 0,8 mm.

Por último, Fim también tiene previsto lanzar en los próximos días cuatro modelos campanas de isla de grandes dimensiones y con estanterías incorporadas. Como todas las demás, también se pueden personalizar.  

*Para más información: www.silfim.it / www.cobainvigo.es

Cocina Integral

01.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas