silestone

FIMMA-Maderalia 2020 se celebrará a finales de noviembre


20/04/2020

Maderalia 2018
FIMMA-Maderalia, en noviembre 2020.

20.04.2020 FIMMA-Maderalia celebrará finalmente su cita de 2020 a finales del próximo mes de noviembre y en Feria Valencia. Según afirma la organización, la decisión de retrasar la convocatoria, que tenía previsto celebrarse del 2 al 5 de junio, se debe a la prolongación de las restricciones legales impuestas por la pandemia del Covid-19. También, a las dificultades para acoger un evento internacional de estas caracteriñisticas

De esta manera, los Comités Organizadores tanto de FIMMA como de Maderalia se encuentran trabajando junto con Feria Valencia para fijar los días concretos para la celebración de la bienal en el plazo establecido de finales de año. El objetivo es garantizar plenamente la seguridad de expositores y visitantes. Y también, el éxito comercial de la convocatoria en una coyuntura de reactivación económica, así como la presencia de las firmas líderes del sector.

Momento adecuado

En este sentido, la feria se celebrará en un horizonte temporal razonable de superación de la crisis sanitaria y con la certeza de la regularización del calendario mundial de ferias del sector. Un buen ejemplo de ello es que tendrá lugar tras la convocatoria de dos citas mundiales como las italianas SICAM (octubre) y Xylexpo (mediados de noviembre).

Con la cita fijada a finales de 2020, se da la circunstancia, además, que FIMMA-Maderalia regresa a las fechas tradicionales de celebración, en el último trimestre del año. Esta cadencia cambió a partir de 2014 y que ahora vuelve a un calendario que el sector reconoce como propio.

En este nuevo escenario de vuelta a la normalidad, Feria Valencia garantiza los debidos protocolos de contención e higiénico-sanitarios. Así, FIMMA-Maderalia sea un escenario completamente seguro y una cita que permita la necesaria reactivación del sector.

*Otras noticias relacionadas:

FIMMA-Maderalia se traslada a junio

*Para más información: fimma-maderalia.feriavalencia.com

Cocina Integral