Fimma-Maderalia, premiada por su apoyo a la formación


23 octubre, 2006

El Departamento de Madera y Mueble del I.E.F.P.S. ha homenajeado a Miguel Bixquert Soler, Director de Fimma-Maderalia, por su apoyo a la formación profesional de la familia madera-mueble.
El pasado día 6 de octubre de 2006 tenía lugar en San Sebastián el acto de la entrega de premios de la XIII edición del Concurso de Diseño de Muebles Ciudad de San Sebastián, organizado por el Departamento de Madera y Mueble del I.E.F.P.S. Politécnico Easo de San Sebastián.

Igual que en las anteriores ediciones, la organización del Concurso realizó su tradicional homenaje a las personas que colaboran y apoyan a la Formación Profesional de la familia Madera y Mueble. En esta edición del Concurso, el Departamento de Madera y Mueble del Politécnico Easo ha decidido que este reconocimiento sea para Miguel Bixquert Soler, Director de Fimma-Maderalia, una persona que lleva colaborando con la formación profesional desde hace muchos años.

Según ha explicado explicaba en el acto de entrega de premios Javier Jiménez Chave, en representación del Departamento gracias a Miguel Bixquert y a todo el equipo de personas que dirige, siempre hemos estado en Fimma-Maderalia, atendidos con un trato exquisito. Miguel Bixquert es una persona que cree en la importancia de la Formación Profesional y Fimma-Maderalia se ha convertido en la referencia de nuestra Familia Profesional.

* Para más información:maderalia.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas