Finaliza el Forum Internacional del Mueble en Ucrania


19 abril, 2006

Los pasados 9 al 13 de marzo se celebró en Ucrania el Forum Internacional del Mueble, en el que participaron expositores de 19 países del mundo.
Más de 490 compañías asistieron el pasado de mes de marzo al Forum Internacional del Mueble, en Ucrania, con la intención de exhibir sus últimas novedades en muebles y, de paso, observar de cerca los nuevos productos del mercado ucraniano.

El Forum Internacional del Mueble, celebrado en el centro de convenciones KievExpoPlaza, albergó cuatro exposiciones bien diferenciadas: Kiev Expo Furniture, que representa la feria internacional del mueble de hogar; Office o Feria Internacional del mueble de oficina, Kitchen o Feria Internacional del mueble de cocina y electrodomésticos, y Furniture Technologies, Components, Textiles, como exposición internacional para los componentes del mueble y la industria auxiliar.

El Forum fue visitado por 28.000 profesionales procedentes principalmente de Ucrania, seguida de Italia, Rusia, Polonia, Turquía, España y Alemania, entre otros.

Si hablamos de los expositores, cabe mencionar la gran presencia de Italia, con 40 compañías expositoras en el evento. Polonia, Rumanía y Turquía también representaron una participación importante.

En el espacio reservado a la industria auxiliar, por otra parte, destacaron leyendas de la industria como Blum, Cata, Konrad Hornschuch, Hafele, Hettich, Salice, etc.

* Para más información: www.kmkya.kiev.ua


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas