Finaliza la sexta edición de la Feria Vivienda


2 noviembre, 2006

La Feria ha acogido las propuestas de 300 empresas nacionales e internacionales, que han participado en los salones de Construcción, Inmobiliaria, Interiores y Expojardín.
La sexta edición de la Feria Vivienda, celebrada en la Feria de Valladolid del 19 al 22 de octubre, ha registrado numerosas entrevistas entre expositores y los 34.000 visitantes profesionales que se han acreditado en el certamen.

Sin duda, el incremento registrado en la oferta -tanto en número de expositores como en sectores presentes-, se ha traducido en una mayor afluencia de visitantes con interés real en los productos y servicios mostrados en cada uno de los cuatro salones que integran Vivienda. Es decir, la calidad expositiva se ha visto respaldada por posibles compradores.

La relación de visitantes acreditados incluye a profesionales procedentes comunidades autónomas como Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias, Baleares, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Aragón, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Canarias y las provincias de Castilla y León; y en el ámbito internacional, una vez más, Portugal destaca especialmente si bien el listado incluye países de la Unión Europea, Magreb y Latinoamérica.

* Para más información:feriavalladolid.com/vivienda


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas