Superpan es un tablero formado por caras de fibra de madera de densidad media (MDF) e interior de partículas de madera aglomerada.
Superpan, patentado por Finsa, posee una serie de propiedades técnicas mejoradas que lo convierten en la solución idónea para su utilización en la fabricación del mobiliario de cocina.
Entre otras cosas, garantiza la perfección de corte y ahorro, la perfección de superficie, una elevada resistencia y una amplia versatilidad, que permite que cualquier acabado que quiera utilizarse en la cocina, sea factible: melamina, laminado, chapa de madera, lacado / pintado, finish foil, PVC, etc.
Finsa ofrece también el tablero desnudo preparado para cualquier revestimiento, una amplia gama recubierta en diseños de melamina (SuperpanDecor) y de chapas de madera natural o precompuesta (SuperpanNatur) desde un servicio mínimo de un paquete.
Gama de producto en calidades especiales
Para las encimeras, Superpan Top es la alternativa perfecta, ya que sus caras de fibra de 4mm permiten absorber los impactos habituales que sufren estas superficies horizontales. Por otro lado, las caras más gruesas ofrecen la posibilidad de un mecanizado en superficie.
Para las puerts, la mejor opción es Superpan PF, que ofrece una calidad especialmente diseñada para el postformado directo, sin necesidad de materiales adicionales, tales como papeles barrera. Superpan PF permite en las puertas de cocina, aplicaciones de lacado, pintado o impresión por su superficie compacta, absorción homogénea y cuidado lijado de la superficie, ofreciendo una pluralidad de opciones en cuanto a diseño.
Superpan Hidrófugo es la apuesta segura para no renunciar a la calidad con el paso del tiempo en las cocinas.
* Para más información: www.finsa.es