Flex&lux by Servicanto Group renueva su web y estrena eCommece


22 junio, 2021

Flex&lux by Servicanto Group
Flex&lux by Servicanto

La nueva plataforma de Flex&lux by Servicanto, que presume de un diseño actual, dinámico e interactivo, acogerá próximamente una sección de venta online.

Flex&lux by Servicanto ha desarrollado una nueva web a través de la cual que se pueden consultar y descargar fichas técnicas, certificados, stocks, videos de montajes, catálogos, etc. Además, la plataforma incluirá próximamente un eCommerce orientado a ofrecer un servicio ágil, fácil y completo a sus clientes. La tienda online ofrecerá una nueva colección de packs a medida que se podrán personalizar al 100% a golpe de clic.

Flex&lux by Servicanto

Flex&lux es una nueva división de la compañía Servicanto que ofrece LEDs, difusores perfiles, accesorios y componentes para la iluminación. Estas soluciones están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, son personalizables y aplicables en cualquier tipo de superficie.

Flex&lux by Servicanto

Amplio catálogo de productos

Entre los productos de esta división de Servicanto destacan los difusores y tubos ultraflexibles de efecto neón, su amplia variedad de formas y aplicaciones, los packs 100% personalizables, y la colección LED a 220v para los clientes más exigentes.

Personalización a golpe de clic

A través de la nueva web, Flex&lux brinda un apartado para solicitar difusores personalizados y para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente. Desde allí, los expertos de la compañía responderán a cualquier duda sobre productos y posibles proyectos. Además, Flex&lux podrá a disposición de sus clientes la posibilidad de solicitar muestras o incluso de programar una cita para acoger en casa el Showroom completo.

Abiertos en agosto

Servicanto ha recordado recientemente que el próximo mes de agosto no cerrará por vacaciones. De esta forma, la compañía podrá seguir ofreciendo sus productos y servicios a todos sus clientes y colaboradores.

*Para más información: http://flexandlux.es/

Cocina Integral

22.06.2021

decorativa

PUBLICIDAD