Flint lleva sus encimeras Fantasit a Espacio Cocina SICI 2022


1 septiembre, 2022

Las encimeras Fantasit de Flint son tableros HPB (High Presure Block) ultra-compactos, estancos y resistentes a los impactos y al desgaste.

Las encimeras son superficies multiuso que deben responder a diversas necesidades. Entre estas, ofrecer las máximas prestaciones en cuanto a resistencia al desgaste, a los impactos, a la humedad y al calor. Además, es clave que estén en sintonía con las últimas tendencias de diseño de interiores.

Con el objetivo de satisfacer estas demandas, Flint presentará varias soluciones en la próxima edición de Espacio Cocina – SICI, que se celebrará en Feria Valencia entre los días 20 y 23 de septiembre de 2022. Exponemos a continuación información relevante sobre algunas de las propuestas que Flint dará a conocer en el marco del salón:

Encimeras Fantasit de Flint

Las encimeras Fantasit son tableros ultra-compactos elaborados mediante la tecnología HPB de Flint; un proceso de fabricación único y patentado en el que todos los componentes que integran el producto son sometidos a alta presión y temperatura.

El resultado es un tablero ultra-compacto, resistente al impacto, a las altas temperaturas, al fuego y al desgaste, y muy estanco. Esta última característica garantiza la máxima estabilidad dimensional y una elevada resistencia a los golpes, manteniendo el aspecto original del tablero incluso en situaciones extremas.

Este conjunto de prestaciones técnicas no son incompatibles con la estética. En este sentido, las encimeras Fantasit integran la belleza de la madera, las piedras naturales o el cemento, ofreciendo la mejor respuesta también a nivel decorativo.

La colección de encimeras Fantasit está formada por 8 diseños (mármol, cemento, madera y oxido, entre otros) y 2 texturas (piedra y madera)que cubren un gran abanico de posibilidades. Además, esta gama se ampliará en un futuro muy próximo.

Acabado Matt-Print

Los acabados superficiales de Flint, disponibles en diferentes texturas, se complementan a la perfección con la colección de diseños y despiertan una sensación agradable al tacto. Desde la rugosidad de las piedras hasta el relieve de la madera, pasando por la elegancia del acabado Matt-Print anti-huellas.

Matt-Print permite obtener superficies opacas de un mate intenso, idóneas para zonas de uso intensivo. El resultado son superficies lisas agradables al tacto, sedosas y elegantes que transmiten una sensación minimalista y sofisticada. Los principales atributos de Matt-Print son su cualidad anti-huellas dactilares y su elevada resistencia a los arañazos. De hecho, este acabado es capaz de recuperar su aspecto original después de un sencillo proceso de limpieza intensa.

Flint IT Kitchen

Los diseños de las encimeras Fantasit se unen al concepto Flint IT, una nueva forma de crear espacios que permite extender los diseños de Flint sobre cualquier superficie. Esto es posible mediante la combinación de diversos productos complementarios del portafolio de la compañía.

De esta forma, Flint IT permite dar continuidad a encimeras, suelos, paredes y mobiliario. Unificándolos bajo el mismo acabado superficial y creando espacios acogedores y resistentes en un tiempo récord.

Flint IT Kitchen es el desarrollo de 4 líneas de productos y materiales orientados a la fabricación de encimeras, revestimientos de paredes y suelos, y recubrimientos, como puedan ser los frentes de cocina, las islas o incluso las puertas de paso.

Todas estas soluciones y muchas más se podrán descubrir en el stand de Flint en SICI, el salón orientado al mobiliario, los complementos y el equipamiento para cocina. La feria se celebrará en Valencia entre los días 20 y 23 de septiembre.

Para más información: www.flintfloor.com

Cocina Integral

01.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas