El secreto está en la masa

EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA

Formica, ahora también en sombreros

Síguenos en nuestras RRSS

El laminado de alta presión de Formica ha protagonizado por partida doble la Semana de la Moda de Londres y 100% Design a través de una original colección de sombreros confeccionados con este material.

La reconocida firma Basso y Brooke, en colaboración con el célebre sombrerero Stephen Jones, ha presentado en la pasarela d la Semana de la Moda de Londres una original colección de sombreros confeccionados con laminados de alta presión Formica.

La colección toma como base los acabados de Formica Velour, Microdot y Naturelle, que aportan a las piezas de sombrerería tonos mates, atractivas texturas y maderas aterciopeladas, respectivamente.

“Durante tiempo hemos estado fascinados por las propiedades e ilimitadas posibilidades que ofrece el laminado Formica, lo que nos ha llevado a analizar de que manera poder incorporarlo a muestro trabajo”, afirmó Chris Brooke de Basso & Brooke con motivo del desfile.

Parte de esta colección de sombreros ha sido también exhibida en la última edición de 100% Design, la exposición anual de diseño contemporáneo más importante del Reino Unido.

* Para más información: www.formica.com

Sigue leyendo