Formica impone su estilo en Casa Decor


27 noviembre, 2007

Formica es una de las presencias destacadas en CasaDecor Barcelona. Allí, la firma expone una singular recepción de hotel creada con la combinación del laminado Decometal y el acabado Naturelle, y el laminado Formica Solid.

La propuesta de Formica ha sido creada por los diseñadores emergentes Jaume Calsina y Sergio García, quienes han creado un atractivo espacio enriquecido con una iluminación que proyecta sugestivos reflejos y sombras.

La propuesta planteada destaca por la imaginativa combinación y coexistencia de diferentes revestimientos en un hábitat reducido: por un lado, Formica Decometal, un laminado de auténtico metal que recubre las paredes y se combina con el acabado Naturelle, que aporta la calidez del bambú en el suelo; por otro, el minimalismo del mostrador de la recepción -realizado en laminado Formica Solid- contrasta con el diseño naif de los techos reproducido en Formica Digiform.

Esta colaboración de Formica con Calsina y García en CasaDecor se suma a las realizadas en ediciones anteriores con profesionales del prestigio de Fernando Salas, Agatha Ruiz de la Prada, Nacho James o Raquel Chamorro.

* Para más información:www.formica.com