Formica presenta Solid


4 octubre, 2006

La firma lanzó en 100% Design la nueva colección Solid, con 17 referencias frescas que completa un total de 41 disponibles.
Formica ha lanzado al mercado recientemente su nueva colección Solid, un laminado de alta resistencia y atractivo diseño concebido tanto para el hogar como para oficinas y/o espacios comerciales.

Presentada oficialmente en la feria de diseño de interiores 100% Design- Londres, 21 a 24 de septiembre-, Formica Solid destaca por su gran versatilidad de aplicación, que va desde superficies horizontales como repisas, mesas y mobiliario, mostradores, encimeras, lavabos y fregaderos, hasta superficies verticales como murales, paredes o zócalos.

De fácil limpieza y mantenimiento, Formica Solid es un material de base acrílica y partículas minerales, termoconformable y no poroso, características que le permiten adoptar formas en tres dimensiones. Sin aristas vivas y sin juntas visibles en las uniones, es el producto más indicado en condiciones de uso intenso por su alta resistencia.

La nueva colección incorpora 17 nuevos diseños, hasta completar un total de 41 referencias disponibles. Los laminados están disponibles en grosores de 12mm y 6mm para aplicaciones horizontales y verticales, respectivamente.

* Para más información:www.formica.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas